CAMPAÑA DE PREVENCION DE INCENDIOS

Prevención de Incendios

TÚ PUEDES SER BOMBERO POR UN DÍA 👨‍🚒👩‍🚒 🔥 Ven a la Campaña de Prevencion de Incendios y Emergencias Urbana, el cual se realizara:

Fecha del evento de Prevención de Incendios

Los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre próximo, los Bomberos Voluntarios del Perú, te esperan en el Parque de la Exposición para mostrarte sus autobombas, carros de rescate, escalas telescópicas y bombas antiguas, así como para compartir consejos sobre cómo evitar los accidentes y mejorar la seguridad en casa o en tu centro de trabajo.

campaña de prevencion de incendios y emergencias urbanas
Durante las tres jornadas, los Bomberos Voluntarios ofrecerán a las familias asistentes valiosa información y recomendaciones para prevenir los incendios y otras emergencias urbanas, a través del llamado “Circuito de la prevención”.

Disfruta de las demostraciones

Podrás participar de atractivas demostraciones para saber qué hacer en los casos de fugas de gas doméstico, reconocer y practicar el uso de los extintores, y llevarte lindos recuerdos entre muchas sorpresas más.
Además, habrá exhibición de las unidades autobombas y otros carros contra incendio, vehículos especializados en rescate, escalas telescópicas, así como aquellos carros a vapor tirados por caballos que hoy son reliquias con más de 150 años de historia.

Aprende y comparte con tus amigos

Ven a la feria de los Bomberos Voluntarios, invita a tus amigos, trae a tus padres y hermanos, ven con tus hijos, nietos y sobrinos, para conocer juntos sobre prevención de accidentes y emergencias.

Los Bomberos te esperan los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre próximo, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde en el Parque de la Exposición en Lima.

Enlaces Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *